Graco SnugRide Review completa, Pros y Contras ✅

17/11/2018

Mega Review de compra de la Graco SnugRide

La silla de auto SnugRide Click Connect 35 de Graco, es muy liviana, no pesa prácticamente nada, encaja perfectamente y se puede utilizar en todos los cochecitos Graco Connect. Pero a veces se oye un clic cuando el asiento de seguridad no está conectado, lo que te hace sentir una falsa sensación de seguridad, también se menea pero lo mejor de todo es que tarda años en terminar su vida útil de 7 años.


La silla para automóvil SnugRide Click Connect 35 para bebés de Graco tiene muy buenas críticas en general. También tiene bastantes revisiones que usted puede leer a través de numerosos sitios en internet, puede obtener de ellas la mejor informacion y conseguir una buena orientacion acerca de este fabuloso producto.

Características principales de la Graco SnugRide


Peso ligero: La silla de coche infantil SnugRide Click Connect 35 de Graco es una de las sillas de coche infantiles más ligeras del mercado. Con un peso de tan solo 3.5 kilos, es grande pero fácil de manejar y maniobrar debido a su estructura pequeña y ligera. Esta es una de sus características mas invaluables porque hace que sea mucho más fácil llevar a su bebé dentro de su asiento de seguridad. También hace que la transferencia de este asiento de coche desde la base del coche a una silla de paseo sea muy fácil y rapida.

Snugride Graco
Sujetala haciendo Click: Como su nombre indica, la silla para automóvil Click Connect de Graco se desliza en la base y hace clic de forma segura. No hay botones, correas o arneses adicionales que tenga que asegurar. Sólo tienes que colocar a tu bebé en el arnés de 5 puntos, apretarlo y luego encajarlo en la base. Es un proceso muy rapido y ademas seguro.

 El otro aspecto ingenioso de la función llamada click, es que encaja en cualquiera de los cochecitos Click Connect de Graco. Usted puede obtener el cochecito que mejor se adapte a sus necesidades y luego fácilmente mover a su bebé en su asiento de coche en la silla de paseo. Esto es excelente para cualquier tipo de salida, ya que puede dejar a su bebé durmiendo felizmente en su asiento de coche y moverlo a la silla de paseo sin problemas adicionales.

Cómodo: La silla para automóvil SnugRide Click Connect 35 para bebés de Graco tiene una amortiguación muy suave y está hecha de un material suave. Los bebés estan lo suficientemente cómodos como para dormir en este asiento de seguridad, especialmente mientras el coche está en movimiento.


Ajustes de seguridad: La base de este asiento infantil se engancha fácilmente a la mayoría de los coches modernos con dos ganchos metálicos que se enganchan en los puntos de acoplamiento del coche. Para hacerla más fácil de usar o para mayor seguridad, también puede asegurar la base con un cinturón de seguridad. Luego, el asiento para bebés puede encajar en su lugar y mantener a su bebé muy seguro y cómodo.

Bebe de 2 hasta 18 kilos: Una de las cosas buenas de este asiento de seguridad para bebés es que puede ser usado para bebés de tan sólo 2 kilos. No hay nada más frustrante que tener un bebé prematuro y además de todos los problemas de salud que usted tiene que enfrentar, tiene que comprar un asiento de seguridad nuevo, ya que el que usted tuvo no le da a los bebés prematuros el apoyo que necesitan. Este asiento de seguridad también es ideal para bebés de hasta 18 kilos, lo que lo hace ideal para mantener a su bebé mirando hacia atrás todo el tiempo posible.

Graco snugride

Contiene un inserto extraible para bebes recien nacidos: Esta silla de auto Graco puede acomodar tanto a bebés prematuros como a recién nacidos con el inserto de apoyo para recién nacidos. El inserto les da a su cabeza y cuellos el apoyo que necesitan. También es removible para que no interfiera con el crecimiento de su bebé. También se puede retirar para su lavado.


Contiene 6 Posiciones de Reclinado y Nivel: El asiento de coche infantil SnugRide Click Connect 35 de Graco tiene 6 posiciones reclinables diferentes, así como un nivel de péndulo que puede ayudarte a asegurarte de que tu asiento de coche y su base están correctamente instalados en tu coche. Más del 46 % de los asientos de seguridad están instalados incorrectamente en los Estados Unidos y los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte en niños. Usted no quiere correr ningún riesgo con su bebé y las posiciones de reclinación y nivelación hacen posible saber cuando su asiento de seguridad está correctamente instalado.

Cumple o supera las normas de seguridad: Por último, pero no por ello menos importante, la silla de coche infantil Graco SnugRide Click Connect 35 cumple o supera todas las normas y requisitos de seguridad de las sillas de coche para bebés. Son un best seller por una razón han salvado la vida de muchos bebés.

base graco

 

 

En Stock
Graco SnugRide SnugLock 35 Platinum XT Infant Car Seat
  • Snug Lock Technology features a hassle-free 3-step installation using vehicle seat belt or LATCH
  • Grows with and helps protect rear-facing infants from 4 to 35 lbs. and up to 32", making it an excellent first car seat for baby
  • Adjust handle with one hand, leaving other hand free for baby
  • Silent Shade adjusts without disturbing baby and has an expandable mesh panel that can be unzipped for more coverage while providing air circulation
  • In Right LATCH system for a one-second LATCH attachment and convenient storage compartment for when not in use

Precauciones a tomar en cuenta


Falso chasquido o click: Uno de los puntos fuerte más importantes de la silla de coche infantil Graco SnugRide Click Connect 35 es que se engancha rápida y fácilmente a la base del coche y a los cochecitos Graco Click Connect. A veces, sin embargo, esta silla de auto hace un ruido de clic, incluso cuando no está bien fijada a la base o a la silla de paseo. Los peligros potenciales son enormes. Si su bebé no está correctamente encajado en la base del coche, entonces el asiento del coche no estará asegurado y si usted se mete en un accidente o incluso da una vuelta demasiado fuerte, el asiento del coche podría caerse y lesionar a su hijo.

Ajuste suelto con base: Otro motivo de preocupación es que el asiento de seguridad para bebés de Graco no este seguro en la base. Tiende a tambalearse de un lado a otro. Aunque esto puede o no afectar la seguridad de la silla de auto, parece bastante precario y es algo a considerar al comprar la silla de viaje de su bebé.

Sobrecalentamiento: Otro problema que se conoce en este asiento click es el sobrecalentamiento de su bebé. Todas las sillas de auto pueden calentarse un poco para su bebé de vez en cuando ya que tienen mucho contacto con el material acolchado. Sin embargo, se sabe que este asiento de seguridad, incluso cuando se compara con el mismo asiento de seguridad de los modelos anteriores, tiene más problemas para que los bebés se mantengan frescos.

Incompatible con bases viejas: El último problema un tanto molesto con este asiento de seguridad es que sólo encaja en su base. No modelos base Graco más antiguos. Así que si tuvieras otra silla de coche Graco y esperaras reutilizar las bases que tienes, no vas a poder usarlas y vas a tener que comprar una nueva.

 

Pros Y Contras de este modelo

Pros

  • Peso ligero
  • Sistema Click Connect
  • 2 -18 kilos

Contras

  • Falso click
  • Sobre calentamiento de bebe
  • Tejado recortado

 

Esperamos que con esta mega Review acerca de este modelo, aclaremos un poco mas las dudas que puedas tener sobre este producto.

Beatriz Peláez
Beatriz Peláez

Excelente articulo, me ayudo bastante para elegir el producto adecuado para mi bebe

Ona Luján
Ona Luján

me convencieron con su review, termine comprando el articulo

verifyserptrade