Regalos

Traemos para tí una amplia coleccion de regalos para bebé

LOS MEJORES REGALOS PARA BEBÉS

Tanto si acabamos de formar una familia como si alguien del entorno ha tenido un hijo/a, llega la hora de hacer las primeras compras y regalos para el pequeño, pero… ¿qué comprar?

Si hacer regalos a adultos ya nos resulta bastante complicado, lo es aún más cuando se trata de regalos a bebés, los cuales ni siquiera tienen establecidos sus gustos, aficiones, preferencias…

En este artículo podrás encontrar diversas ideas y recomendaciones que te serán de ayuda si buscas hacer un regalo a un bebé.

Recuerda, cuando busques un regalo para bebé, piensa en buscar algo que sea util, tanto como el bebé, como para la madre, ya que algunos regalos en lugar de ser adecuados, luego pasan a estar guardados, esto pasa por varias circunstancias,  o el regalo es muy peligroso para la edad del bebé, es decir, pueden tener piezas pequeñas que pueden causar accidentes.

Es por eso que se debe tener mucha precaucion a la hora de regalar algo a un pequeño, revisar muy bien la edad adecuada para la que fueron hechos, en nuestra web debebitos.com, traemos una seleccion muy variada y bonita, ademas de una excelente calidad de productos, para que puedas encontrar ese regalo perfecto para ese bebé tan especial.

Los mejores regalos para bebé con Debebitos

Consejos e ideas para regalos de bebé

Antes de actuar, pregunta Para acertar, no hay nada para preguntar. ¡No te cortes! Si vas a hacerle un regalo al bebé de amigos o familia, quienes más lo van a agradecer en el primer momento serán los padres; por lo tanto, pregúntales a ellos qué es lo que necesitan antes de arriesgarte a darles un obsequio que ya han recibido o comprado ellos mismos.

Las prendas de vestir nunca están de más  Sobre todo si se trata del primer hijo, la ropa (tanto para la calle como pijamas o ropa cómoda) serán siempre bienvenidos como regalo. Para esto deberás tener en cuenta la talla y la temperatura de la época del nacimiento.

Almohadas para la lactancia No es el regalo más común, pero si la madre ha decidido darle leche materna al bebé será algo que te agradecerá en especial, además de un regalo muy original.

Peluches  Aunque son uno de los regalos más comunes, lo cierto es que un peluche blandito, suave y sin demasiados decorados puede ser uno de los mejores compañeros de infancia de un bebé, además de un grato recuerdo en el futuro.

Colección de biberones  Un pack de biberones de distintos tamaños es un regalo de gran utilidad, pues en la infancia usamos estos pequeños botellines para todo: para la leche, para las primeras comidas, para el agua…