Juguetes

Juguetes para bebés , descubre los mas bonitos

LOS MEJORES JUGUETES PARA BEBÉS

 

El juguete ideal para un bebé varía mucho dependiendo de diversos factores, pero sobre todo dependiendo del desarrollo o la edad; por lo tanto, en este artículo te traemos una clasificación de los mejores juguetes para niños dependiendo de su edad.

Clasificación por edad de juguetes para bebés

Para niños de 1 a 3 meses  En esta edad los juguetes deberán ser seguros, sin pequeñas piezas que puedan ser ingeridas por el bebé ni elementos punzantes o duros que puedan herirlo.

Los mejores juguetes durante estos mese suelen ser los musicales o sonoros: juguetes que desprenden melodías, sonajeros…

Otra buena opción son los libros de tela o monitos de actividades que estimulan la visión del recién nacido, su curiosidad y las primeras acciones motrices.

Para niños de 4 a 7 meses   Durante estos meses el bebé empieza a desarrollar nuevas capacidades y es más consciente de la realidad que lo rodea y posee, entre otras habilidades, la capacidad de transferir objetos de una mano a otra.

En esta etapa pueden jugar con llaveros de distintas actividades, rotar, subir y bajar… pelotas blandas que emiten sonidos…

Para niños de 8 a 12 meses  A los ocho meses de vida el mundo del bebé se vuelven los juguetes, ahora es más consciente de su existencia y todo lo colorido, que tenga movimiento o que desprenda sonidos llamativos le será de agrado.

 

Conoce nuestra amplia gama de juguetes para tu bebé

En esta etapa los juguetes pueden comenzar a aumentar su tamaño, podíamos darle al niño muñecas y títeres grandes, pequeños cochecitos, camiones, carros… que animen al bebé a empujar y arrastrar y objetos que puedan apilarse como cubos, cajas, contenedores…

Un juguete que puede ser muy beneficioso para el desarrollo del niño y cumple con los requisitos en esta edad podría ser la pila de aritos de plástico.

Los mejores juguetes para esta etapa, son los que le ayudan  a estimular su aprendizaje, muchos de estos juguetes que tenemos en nuestro sitio web, estamos muy enfocados en que los juguetes para bebé, deben enfocarse en mejorar y hacer que los pequeños, comiencen a desarrollar todos sus sentidos, por eso debemos de prestar especial atencion en los juguetes que vamos a comprar para ellos.

Estos deben ser seguros,  deben ser resistentes, y sobre todo ser muy audiovisuales, que su musica sea suave y le guste al bebé eso le va ayudar a que desee jugar con sus juguetitos. Deben de tener muchos modulos, así el bebé va a desear continuar aprendiendo utilizando sus juguetes y cada vez deseando algo mas y mas avanzado.