Los mejores cambiadores de bebé

Cambiador de pañales

Tener un cambiador de pañales para bebé, puede hacerle la vida más fácil a mamá y a papá en especial si son padres primerizos y requieren de mayor aprendizaje para cuidar bien de sus nuevos tesoros.

Este artículo de higiene para bebés viene en diferentes presentaciones y tamaños, pero todos básicamente cumple la misma función, ofrecen un espacio en donde él bebé se puede colocar de manera cómoda y sin problema poder retirarle su pañal sucio para ponerle uno nuevo.

Estos artículos traen consigo una mini repisa, en donde se pueden colocar los pañales y los accesorios de limpieza para tu bebé, como lo son el talco, la crema para la piel sensible del bebé, algún medicamento de ser necesario y la ropita para luego del baño. Los cambiadores de pañales mas comunes para bebé son los que te traemos a continuacion.

El cambiador de mesa

Este es muy pequeño y practico ideal para trasladar desde el baño a la habitación de manera muy comoda, ya que consta de la mesa para colocar al bebé y demás una mini despensa para los utensilios necesarios.

El cambiador fijo

Este se trata de un mueble que incluye una mesa para el cambio del pañal, además de un gabetero que tiene la función de guardar los pañales limpios del bebé, los artículos de limpieza y además la ropa, ideal para la habitación del pequeño.

¿Con qué frecuencia debemos cambiar el pañal de nuestro bebé por la noche?


El sueño es muy importante para usted y su bebé. Por eso es posible que te encuentres haciendo esta pregunta en medio de la noche: ¿Necesito cambiar el pañal sucio de mi bebé?

Durante el día, esa es una pregunta directa. Pero por la noche, es un poco más complicado. Por un lado, su bebé puede haber ensuciado su pañal mientras dormía (es más que probable que suceda por lo menos una vez por noche). Y por otro lado, no quieres despertarlos innecesariamente para cambiarlos. Así que si su bebé todavía está dormido, ¿debería arriesgarme a despertarlo para cambiarle el pañal?

A menos que su bebé esté extremadamente mojado o haya hecho caca, probablemente se mejor dejarlo dormir. Lo creas o no, no hay necesidad de despertar a tu bebé cada vez que moja un poco el pañal. Muchos de los pañales de hoy en día son tan absorbentes que su bebé puede dormir toda la noche, o mientras sea capaz, incluso si ha mojado uno.

Cuando se despierten por su cuenta, o cuando usted necesite despertarlos para alimentarlos, tendrá la oportunidad de limpiarlos y ponerles un pañal nuevo. Hasta entonces, usted probablemente puede descansar tranquilo.

Ahora sé lo que estás pensando, entiendo que no necesito cambiar el pañal de mi bebé cada vez que se moja en mitad de la noche, pero ¿qué pasa cuando tengo que cambiarlo por la noche? ¿Entonces qué? ¿Y puedes decírmelo en un formato de listicular fácilmente digerible?" Bueno, esa es una petición extrañamente específica, pero no te preocupes, te tenemos cubierto.

Cambios nocturnos de pañales - Cómo entrar y salir sin interrumpir el sueño
Cada vez que interactúa con su bebé, naturalmente desea maximizar el tiempo de vinculación. Y cambiar pañales, lo creas o no, presenta una maravillosa oportunidad para establecer lazos afectivos.

No nos referimos a voltear la cabeza con asco para acabar con esto lo antes posible. Sabemos que probablemente utilice este tiempo para establecer contacto visual y para comunicarse con su bebé. Puedes cantar una canción, hacer tu magia para que la experiencia sea divertida.

Establezca una Rutina a la hora del cambio del pañal


Las rutinas son excelentes cuando se trata de bebés. A los bebés les gustan las rutinas porque los reconforta. Y a los padres les gustan porque las rutinas ayudan a establecer la base de que hay ciertas reglas a seguir. Los nuevos monitores para bebés como Nanit incluso registran el sueño de su bebé y le avisan cuando su rutina a la hora de acostarse se está volviendo inconsistente, ya que esto puede resultar en más noches de insomnio para usted y su hijo.

Usted puede pensar que debido a que su rutina de cambio de pañales durante el día implica contacto visual y jugueteo general, usted debe mantener la misma rutina durante la noche. Usted puede hacer eso, pero espere que su bebé se despierte completamente si usted lo hace. Establecer una rutina especial para el cambio de pañales durante la noche le ayudará a su bebé a volver a dormir.

Cambiar el pañal a la hora de acostarse


Cambiar el pañal de su bebé a la hora de acostarse le dará a usted y a su bebé la mejor oportunidad de dormir toda la noche, así que considere hacer de eso una parte de la rutina nocturna. Si su bebé tiene piel sensible y usted está preocupado de que pueda desarrollar una rozadura de pañal a causa de un pañal mojado, puede tratar de aplicarle crema para pañales antes de acostarse. Eso podría ayudar a mantenerlos cómodos y dormidos, y ahorrarles a ambos el cambio de pañales.

Use pañales dedicados para la noche


También puede usar los pañales más absorbentes por la noche. Durante el día, estas variedades más caras podrían no valer la pena el precio extra. Pero por la noche, la absorción extra podría significar la diferencia entre un sueño profundo y una noche sin dormir.

Asegúrese de que el pañal del bebé le quede bien


Probablemente no hace falta decir que el ajuste de un pañal es primordial. Eso nunca es más importante que durante la noche. Encontrar un pañal cómodo puede ser cuestión de probar un puñado de tamaños y estilos hasta que encuentre uno que se ajuste al cuerpo de su bebé y que sea cómodo pero que no gotee. Algunos padres tienen éxito con los pañales de tela, que pueden ser muy absorbentes y cómodos.

 

Ventajas de comprar un cambiador para pañales

En el hogar de los padres primerizos este mueble no puede faltar en la habitación del bebé, ya que ofrece una alternativa para poder mantener una buena higiene.

Es un mueble que ofrece un nivel de organización para planificar el cambio de pañales en casa.

Cuando los bebés están recién nacidos, tener un lugar limpio y sin bacterias es una necesidad, y estos cambiadores de pañales son el sitio perfecto, ya que evitará que los restos de las heces del bebé por accidente caigan en lugares como la cama, o una mesa de casa, debido a que su estructura está diseñada para hacer lo más limpio posible el proceso.

No es sano cambiarle los pañales al bebé en el lavado del baño, esto no es para nada higiénico, por ello, el cambiador es un lugar diseñado especialmente para hacer más fácil tan ardua labor. No ocupa mucho espacio y es muy práctico, por ello, el cambiador de pañales es una prioridad para los bebés, ya que la higiene es algo que no debe pasar desapercibido.

Iván Aparicio
Iván Aparicio

que buenos productos, tienen en esta categoría

Diego Mascareñas
Diego Mascareñas

Guau, la informacion, es bastante completa, encontre, muchos articulos que estaba buscando

Los mejores cambiadores de bebé
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario