Bacinicas infantiles

Las mejores Bacinicas en el mercado en debebitos

Una bacinica es una silla de niños para ir al baño, indica el punto de partida para cualquier padre que busca entrenar a su bebé par ir al baño solo; es esencialmente un asiento pequeño que se coloca en el suelo con un área empotrada para atrapar el pis y la caca. Debido a la poca altura, su bebé puede sentarse con los pies tocando el suelo.

 

Cuando su bebé haya hecho sus necesidades, vaciará el contenido de la bacinica en el retrete. Estas sillas son portátiles, lo que significa que la puede llevar a la habitación, así que siempre estará cerca cuando el niño tenga ganas de ir.

Por qué usar una bacinilla

Usar el baño es una habilidad importante que desarrolla la independencia y aumenta la confianza del niño. El propósito del entrenamiento para ir al baño es enseñarles a los hijos cómo reconocer la sensación de que necesitan usar el inodoro.

 

El entrenamiento para ir al baño puede ser una experiencia difícil a veces. Es importante asegurarse de que su niño se sienta apoyado y que mantenga una actitud positiva para garantizar el éxito.

Beneficios de utilizar una bacinica

A continuacion te listamos varias ventajas sobre el uso de bacinicas, debes de estar al tanto que todos los articulos de nuestro sitio web, son seleccionados de entre los mejores, en cuanto a calidad y precio, las marcas que promovemos son de las mejores que existen en la actualidad en el mercado.

Debes sentirte tranquilo y feliz porque estas a punto de comprar el mejor producto dentro de su categoria, si estas interesado en algun producto que no esta en nuestra pagina web solo debes hacernoslo saber, de inmediato comenzaremos a buscarlo para tí.

Ventajas

  • Puede estar en cualquier habitación de la casa.
  • Los pies de los niños se mantienen cómodos en el suelo.
  • No hay gran altura desde la que puedan caer.
  • Fácil para que el niño se siente sin ayuda.

 

Lo mejor en bacinillas

La bacinilla más básica está hecha de una sola pieza de plástico. Si bien esta silla para el baño sin duda funciona muy bien para todos los niños. Pero una bacinilla de lujo contiene muchos accesorios diferentes, que incluyen:

Almacenamiento

Cajones que le permitirán guardar papel higiénico o toallitas húmedas para usar una vez que el bebé haya terminado de defecar.

Luces y sonidos

Puede presionar una palanca y hará un sonido de retrete o luces intermitentes. Algunos incluso tocan música cuando el bebé se sienta.

Desodorizante

Ayuda a evitar que el olor de la caca penetre en el hogar antes de lavar el asiento.

Asiento acolchado

Proporciona un lugar increíblemente suave para que su bebé haga sus necesidades.

Pegatinas

Vienen con un juego de pegatinas. ¡Permiten al niño decorar la silla!

Soporte para iPad

¡Es en serio! Algunas sillas incluyen un soporte de iPad para que el niño juegue mientras hace sus necesidades.

 

Una bacinica de lujo es una curiosidad y las características pueden ser increíblemente útiles o verdaderamente creativas. Pero si hay algo que no hacen y es limpiarse solas, así que no te dejes llevar por todos los accesorios extras, compra con tu hijo y que sea él/ella quien escoja la bacinilla, así sabrás que es algo que tu bebé quiere.

verifyserptrade