Arnes para bebe

Los mejores arneses para bebe

Hablar de un arnes para bebe o niño es como hablar de partidos políticos. Los padres están a favor o en contra de ellos. Sé que este es un tema delicado y trataré de cubrirlo de la mejor manera que pueda de una manera sencilla. Cualquier ofensa causada es totalmente involuntaria. Simplemente estoy tratando de proporcionar una guía para permitir a los padres que eligen la correa encontrar una que se adapte a sus necesidades.

En lugar de juzgar a los padres que eligen atar con correa (o elegir cualquier cosa) en este caso los arneses para bebe, es importante recordar que "todos somos individuos únicos, con hijos únicos, en situaciones únicas tratando de hacer lo mejor que podamos, y tomar las mejores decisiones que podamos para nuestras familias únicas".

Al igual que con todos los productos para bebés, las correa para niños puede utilizarse correcta o incorrectamente. 

Como identificar si necesito una correa o arnes

Cómo se presenta al niño - ¿Se utiliza como una ayuda de seguridad o se presenta como una forma de decir "No confío en ti, yo controlo esta relación"?
Cuando se usa - ¿Se usa cerca de carreteras concurridas o se usa alrededor de la casa?
Por qué se usa - ¿Está en relación con un peligro realista o el padre o la madre está demasiado preocupado por amenazas que simplemente no existen?
Sea honesto cuando se haga estas preguntas. Usted no quiere usar una correa para niños por las razones equivocadas. Con todo eso fuera del camino, es hora de echar un vistazo a quién se beneficiaría de una correa para niños.

Muchos padres juran por las correas de sus hijos y con razón. Pueden ser increíblemente útiles. Una correa para niños es ideal para usted si alguna de las siguientes situaciones le resulta familiar:

Su niño pequeño se aleja de usted en el momento en que usted lo deja en el suelo.
Su hijo es increíblemente impulsivo y siempre parece tomar la decisión equivocada.
Su hijo sufre de autismo o TDAH.
Usted está caminando con varios niños pequeños y no puede vigilarlos a todos.
Sí, una correa para niños no es para todos los niños, pero si necesita una para ayudar a su situación, entonces no hay absolutamente nada malo en ello. Sin embargo, incluso si usted decide que una correa infantil es perfecta para usted, su hijo puede decidir que la odia y se niega a usarla.

Antes de que nos fijemos en los diferentes tipos de correas, les daré un último consejo:

Un niño pequeño aún no ha dominado el equilibrio. Cuando corren y golpean el extremo de la correa, pueden caer fácilmente al suelo. Necesitará enseñarle a su hijo cómo comportarse mientras este utilizando el arnes.

Los diferentes tipos de arneses para niños


Hay tres tipos diferentes de correas y/o arneses para niños. Dos son geniales y uno es realmente peligroso para su hijo. Echemos un vistazo más de cerca:

Correa para niños Safety Harness


Un arnés de seguridad es la más simple de las correas para niños. El lazo del arnés sobre los hombros y el clip alrededor del pecho de su niño con la correa atada a la parte posterior del arnés. Las correas del arnés son ajustables para que usted pueda ajustar adecuadamente a su hijo, ya sea muy delgado o muy gordito este funcionara. El arnés de seguridad estándar es la más barata de las correas para niños. De hecho, usted puede escoger uno bueno y de excelente calidad aquí mismo.

Debido a la falta de características, un arnés de seguridad estándar es bastante pequeño. Usted podría fácilmente esconder uno dentro de su bolso de pañales hasta que sea necesario. Desafortunadamente, debido a su diseño simple, también se parece más a una correa de mascota. Si usted está buscando un arnés para niños que no haga que parezca que está paseando a su perro, entonces lo preferira la siguiente opcion.

Mochila Safety Harness Correa para niños


Un arnés de mochila funciona de la misma manera que el arnés estándar. La única diferencia es que este arnés se parece a una mochila. En la parte delantera de las correas de la mochila hay clips que aseguran al niño en el arnés. Una correa de seguridad está atada a la espalda de la mochila mientras que el otro extremo se sostiene en la mano.

Debido a que se ve similar a una mochila normal, muchos padres encuentran mucho mejor esta opcion en lugar de utilizar la mencionada anteriormente, este es una tarea mucho más fácil. Muchos arneses de mochila tienen diseños para niños (como un cachorro, una oveja o un león); lo que ayuda a que estos arneses sean irresistibles para los niños pequeños y los bebés. Pero para ser justos, si pudiera caminar en una mochila de león, lo haría...

Normalmente, si usted le pide a su hijo que sostenga sus cosas (teléfono, billetera, llaves), está GARANTIZADO que terminará todo en el piso. Con un arnés de mochila, usted puede hacer que su niño pequeño lleve golosinas. Ya sea las llaves de su casa o el juguete favorito de sus hijos pequeños.

Peligros de los arnes de seguridad para bebes y niños

Porque es muy probable que le haga más daño que bien a su hijo.

Con el arnés de seguridad el niño es libre de balancear sus brazos normalmente hacia adelante y hacia atrás mientras camina. Una correa de muñeca puede interferir con que su niño pequeño camine correctamente.

Si de repente necesita sacar a su hijo del peligro, corre el riesgo de dislocarle el codo o el hombro. Un arnés distribuye la fuerza a través de una superficie más grande (el torso), lo que a su vez ayuda a prevenir daños a su pequeño.

La correa de muñeca puede ser increíblemente irritante. Mientras que un arnés de seguridad se coloca encima de la ropa de su hijo, una correa de muñeca se coloca en la piel expuesta de la muñeca de su hijo (especialmente si lleva puesta una camiseta). El roce de la correa contra la piel de su hijo puede ser incómodo o peor, causar un sarpullido completo.
Dada la opción entre una correa de muñeca y un arnés para niños, yo elegiría el arnés cada vez.

Si usted todavía quiere una correa de muñeca para su hijo, le recomiendo encarecidamente esta alternativa:

Un asa para niños
Un asa para caminar le dará a su hijo un poco más de libertad al establecer los límites.

Ahora, para aquellos de ustedes que quieren proporcionar a su hijo un poco más de independencia, entonces ¿por qué no considerar un asa para caminar?

En pocas palabras, un asa para caminar es como una versión más larga de las asas que cuelgan del techo del tren.

Arnes de seguridad para bebes

 

Como hacer un arnes para bebe

 

Arnes ortopedico para bebe

 

Arnes para que camine el bebe

 

verifyserptrade